martes, 7 de julio de 2015

This little push

Todas las personas que hemos sido en cada historia son evidencia que tras las dificultades de la temporada, supimos perdurar y que tras cada fuerte revés, pudimos reedificar el mundo que pensamos se nos había venido abajo. Vale la pena confiar en nosotros, en todos los que fuimos y que cada una de nuestras macro- y microvictorias no fueron en vano pues gradualmente nos cincelaron para siquiera concebir dar cara a la nueva tormenta que hoy se avecina.

Trust that in this adventure,
you can once again 
make it through.

Este día estamos en la puerta de por lo menos un nuevo reto y es muy humano sentirnos intimidados e incluso sentirnos severamente desalentados, en particular, cada vez que al profundizar descubramos otro requerimiento inédito indispensable para completar nuestro ambicioso proyecto y nuestro presupuesto temporal previo le sea suficiente. Sentirse intimidado o intimidada, sin embargo, es precisamente el indicador más estridente de que hemos recibido una invitación a crecer.

Don't let your ego 
draw your boundaries.

Antes de mostrarnos, queremos estar seguros que nuestro intento será impecable, que no quedaremos expuestos como carentes de competencia ni sujetos a disminuida apreciación. La desafortunada consecuencia directa es que alrededor de las tres cuartas partes de nuestro suministro de oportunidades se ven sacrificadas en ofrenda a nuestro ego. Progresar es un proceso paulatino que una y otra vez trata de hacernos comprender que fallar, de hecho, está en el camino a la destreza. Presentémonos al mundo en nuestra forma más genuina: Una monumental obra aún en construcción.

We should wake 
upon the chance
to honour our potential.

Todos padecemos y todos vamos a dar con muchos noes antes de merecer el preciado "". No condicionemos nuestro desarrollo al grado de urgencia alcanzado por nuestras obligaciones ya que solamente dedicándonos con suficiente tiempo a la búsqueda de nuestras fronteras es que conseguiremos auspiciar el chance de topar con la cúspide de nuestro potencial. My friend, hasta dónde llegarás a empujarte esta segunda mitad de año?